lunes, 12 de agosto de 2013

Según los gustos...colores

... Y seguimos con las últimas creaciones...

Esta tarta fue para un chico aficionado a la bicicleta y al cual su hermana quería sorprender para celebrar varios acontecimientos juntos ¡y vaya si lo consiguió!  además a mi me dio por  ponerle a la tarta  pinchos con forma de  clave de sol y cual no fue mi sorpresa cuando me entero que el chico es profesor de música y ese detalle le encanto. ¡felicidades!




La bicicleta vista más de cerca,
Supongo que algunos de los que la veréis os daréis cuenta que era un modelo que se hacía hace unos años y que ahora esta olvidado por  bicis mucho más modernas.




 y aquí os dejo otro diseño totalmente distinto,   era para una niña que hacía la comunión y  me pidieron que tuviese una iglesia y luego lo que yo quisiera, así que este fue el resultado final.

Recordar que me adapto a cualquier diseño que me pidáis, tamaño y presupuesto.


"Disfrutar del día a día y recordar que  un mal día, es eso, un día, no toda una  vida"

saludos a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario