domingo, 11 de agosto de 2013

Parece que fue ayer, pero ya tiene 1 año

 Hola de nuevo a tod@s!

Aquí vuelvo con diseños, distintos, exclusivos,  porque cada persona es un mundo y para gustos, colores, así que... mirar y veréis.

Esta tarta fue  para un cumpleañero bastante jovencito, pues hizo 1 año y sus papis quisieron celebrarlo con la familia y amigos y por ese motivo me encargaron algo "especial", pero eso si, se fiaron plenamente y lo dejaron en mis manos, así que yo decidí que esto podía quedar bien y este fue el resultado.

El niño se llama ENZO, por eso los coches circulan por un circuito con ese nombre y por supuesto no podía faltar ese nº 1 enorme para que dejara claro que era su primer añito de vida.

A ellos según me dijeron, les encantó y a vosotros ¿qué os parece?, espero vuestras opiniones.

Saludos, gracias por seguirme y hasta la siguiente que será en nada porque tengo fotos fresquitas, jajajajaja

1 comentario: