domingo, 10 de marzo de 2013

Satisfacción

 Hola a todos amigos!! hace tiempo que no entraba por aquí y creo que es hora de que os pase unas nuevas fotos.

Esta tarta corresponde a  un regalo para la fundación tic y como podéis ver es una cámara de vídeo de estas de antaño.

Para los que aman la competición, aquí les dejo una carrera de coches y llegando ya a la meta, por supuesto y como es de suponer ganará el coche blanco de nuestro amigo Samuel que era para quien iba dedicada. ¡sé que  te gusto! jejejeje

y ahora y por último por esta vez os enseño  esta otra que fue para el cumpleaños de Xurxo un chico de 15 años que juega a balonmano y además es forofo de los ordenadores. A él le encantó y según me contaron a los amig@s les daba pena comerla y no querían sacarle el envoltorio, pero finalmente dieron buena cuenta de ella, cosa que me alegra.






Según vaya haciendo más os las iré mostrando  y ya sabéis, mi forma de trabajar es personalizando las tartas según aficiones o gustos personales, el precio depende del tamaño, cantidad de gominolas, tipos de ellas y estructura de la tarta a realizar, pero podemos hablar y hacer una adaptándonos al  presupuesto que me digáis. Mi teléfono es 699925296

Saludos a tod@s y feliz semana!

2 comentarios:

  1. Marian eres genial, entro en tu blog por primera vez, y no puedo callarme porque eres UNA ARTISTA. Soy una auténtica seguidora tuya porque creo que este talento que tú tienes debes continuarlo, aunque no conocía tú blog, si que HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE CONOCERTE EN PERSONA y de que me hayas hecho la tarta para mi madre y para mi hijo, los cuales quedaron tan contentos QUE NUNCA SE LES OLVIDARÁ ESTE CUMPLEAÑOS TAN DULCES QUE HEMOS PODIDO CELEBRAR GRACIAS A TUS ORIGINALES TARTAS. Gracias y muchos bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tu familia por ser tan majos y agradecidos, me alegra mucho que les gustasen y ya sabes donde me tienes para lo que necesites. besos

      Eliminar