viernes, 22 de marzo de 2013

Recuerdos




Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog!! Ya en nada comenzamos la  época de muchas celebraciones.  Cumpleaños, comuniones, bautizos etc. por eso quiero proponeros nuevas ideas, para que vuestras fiestas se salgan de lo normal y quedéis como reyes ante todos los invitados. jejeje


Veréis: la mayoría de las veces cuando vas a una celebración te suelen dar un regalo de recuerdo que en la mayoría de las ocasiones resulta poco o nada útil, porque suele ser una figura, un adorno o algo parecido, por eso yo os propongo galletas como las que veis en la imagen.



Las hay con diferentes formas redondas, rectangulares, con el nombre, la fecha...







Creo que cualquiera de ellas tiene un toque especial y por supuesto las hay en diferentes colores para intentar en la medida de lo posible que vayan para todos los gustos.





Los dibujos pueden ser distintos y al gusto de la persona que lo encarga...




E incluso se pueden hacer diferentes formatos y figuras para el mismo evento y por supuesto tienes dos opciones, guardarla de recuerdo en tu casa o darte el gustazo de sacarle una foto y luego comerla, estoy segura que de cualquiera de las dos maneras será una buena idea.



Espero que esta idea os parezca además de dulce, bonita... y os animéis a cambiar los típicos regalos de siempre por un bocado que tu paladar agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario