Hola de nuevo! quiero agradeceros a tod@s los que os pasáis por aquí vuestras visitas y recordaros que estamos en épocas de celebraciones varias (comuniones, bautizos, graduaciones,bodas...), por lo cual os recuerdo que sigo a vuestra disposición para preparar un regalo original y fuera de lo que puedas encontrar en cualquier tienda.
Ahora está de moda graduarse y hacer una celebración por todo lo alto, por eso os presento esta tarta que fue un encargo hecho para sorprender, como podéis ver es dulce y con unos detalles que la hacen especial, única y perfecta para tal fin.
La niña de la derecha es de galleta hecha en fondant, personalizada con el nombre de la niña y que como podéis ver en la siguiente foto, después fue incorporada como adorno a una tarta.
Marisa, hizo la comunión este fin de semana y una gran amiga de la familia me encargó una tarta,quería algo que recordara con solo verla lo que se celebraba, así que, intenté hacer algo que fuera muy significativo y a la vez les dejara muy buen sabor de boca. Por lo que luego me dijeron creo que acertamos y quedaron encantados con la sorpresa.
Aprovecho desde aquí para dar las gracias a tod@s los que confían en mi para hacer de sus fiestas una gran celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario