Ya nos acercamos a las fiestas Navideñas y aunque la mayoría siempre decimos que no nos gustan, yo reconozco que no debo decirlo, porque afortunadamente tengo aquí a todos mis seres queridos y eso es algo que no todos pueden decir.
Si te paras a pensar es mucha la gente que en estos tiempos lo esta pasando mal, por eso es bonito si se puede en estas fechas y siempre, ¡ayudar!, porque todo ese esfuerzo se verá recompensado y os aseguro que se de lo que hablo.
En otra actualización os contaré algo de mi y mi vida, pero como os digo será otro día, ahora vamos a lo dulce y bonito porque para mi así son mis galletas.
Detalles para bautizos y nacimientos |
Jeringas de galleta,¡estas no dan miedo! |
Divertidas galletas con formas y colores |
Para los bautizos, hay personas que se inclinan por un modelo determinado y quieren todas iguales, pero en algunos casos pueden ir con formas y colores variados.
Nos volveremos a ver pronto, mientras tanto, espero aprender a manejar esto y poder darle una forma más bonita a mis presentaciones.
Besos a tod@s y aprovechar cada momento para disfrutar porque de nada vale lamentarse del pasado y dejar de vivir así el presente.
Están preciosas y veras como le vas cogiendo el punto a esto del blog...
ResponderEliminar