sábado, 8 de agosto de 2015

Detalles que hacen especial un evento


 Me estoy aprovechando de que ahora el ordena esta inspirado, jajajaja y me está dejando subir 4 fotos de una vuelta... ¡increible!

Solo quiero mostraros las galletas realizadas en papel comestible con la temática que en el caso de Alba le gustó que era Frozen.


En este caso las galletas llevan el escudo del BarÇa porque a nuestro amigo David este equipo le apasiona. 





 ...y aquí una muestra de los muñecos que en la comunión de Alba acompañaron en la mesa a cada niña y a los niños un Spiderman que os pondré tan pronto me sea posible.


Sin embargo en la comunión de Carla, los muñecos para sus invitad@s fueron mariquitas y conejitos, en cualquier caso deciros que les encantaron y como es normal se los llevaron de recuerdo para casa.

Espero que os guste todo lo que os estoy enseñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario