domingo, 26 de mayo de 2013

MARCANDO ESTILO...

 Hola de nuevo! quiero agradeceros a tod@s los que os pasáis por aquí vuestras visitas y recordaros que estamos en épocas de celebraciones varias (comuniones, bautizos, graduaciones,bodas...), por lo cual os recuerdo que sigo a vuestra disposición para preparar  un regalo original y fuera de lo que puedas encontrar  en cualquier tienda.






Ahora está de moda graduarse y hacer una celebración por todo lo alto, por eso os presento esta tarta  que fue un encargo hecho para sorprender, como podéis ver es dulce y con unos detalles que la hacen especial, única y perfecta para tal fin.






 La niña de la derecha es de galleta hecha en fondant, personalizada con el nombre de la niña y que como podéis ver en la siguiente foto, después fue incorporada como adorno a una tarta.

Marisa, hizo la comunión este fin de semana y una gran amiga de la familia me encargó una tarta,quería algo  que recordara con solo verla lo que se celebraba, así que, intenté hacer algo que fuera muy significativo y a la vez les dejara muy buen sabor de boca. Por lo que luego me dijeron creo que acertamos y quedaron encantados con la sorpresa.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a tod@s los que confían en mi para hacer de sus fiestas una gran celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario