lunes, 7 de enero de 2013

chocolate...

Tarta de tres chocolates 
 Hola a todos!

Espero que los Reyes Magos se portaran bien con vosotros y os trajeran todos esos regalos que seguro merecíais. Yo no me puedo quejar porque la verdad es que fueron muy buenos conmigo a pesar de que yo no fui tan buena durante el año, jejejeje
Galleta personalizada

Galleta personalizada









Hoy os quiero enseñar la tarta de "tres chocolates" que suele gustar mucho tanto a niños como a adultos, lleva una base de galletas y luego tres capas de chocolate, la 1ª es de chocolate negro, la otra chocolate con leche y una tercera de chocolate blanco, que queda perfecta para luego decorar porque da mucho juego a la hora de hacerle dibujos o escribir...







Estas galletas ya las veis, son personalizadas con temas que identifican a la persona, la jeringa porque Merce es doctora y la de Suso porque como es muy goloso pues...










Espero que os gusten y seguiré subiendo fotos para que veáis las diferentes cosas que hago.

Saludos a tod@s y os deseo un FELIZ 2013

1 comentario:

  1. Si que te portaste bien, muy bien y además TQ.
    Más fotos, más, más...

    ResponderEliminar