Hoy tengo que hacer una mención especial a todos los niñ@s y adolescentes que padecen Cáncer y son capaces de ser felices, vivir y disfrutar de una vida que a pesar de complicarse un poco por la enfermedad, nunca es un problema para seguir adelante.
Hoy, el día 15 de Febrero de 2014, Día Internacional del Cáncer Infantil, quiero dar la enhorabuena en especial a mis chicos, Iván, Alex, Adrian, Carlos, Brais y Mirian por saber luchar y agarrarse a la vida, por ser tansmisores de felicidad y ánimo a todos los que les rodeamos y es que para ser feliz hay que querer y ellos quieren!!
Ellos nos enseñan las cosas verdaderamente importantes de la vida y como enfrentarlas, no se paran en tonterías, en cosas materiales, porque lo verdaderamente importante es su capacidad de superación. Ellos mejor que nadie se pueden ayudar entre ellos porque conocer de primera mano lo que se siente y como hacerle frente.
Son grandes, especiales, fuertes, humildes, un ejemplo de lucha con un final muy feliz en el cual ese saber estar hace que la enfermedad se supere y ojalá pronto, muy pronto, esta enfermedad deje de ser la gran temida para dar paso a ser mirada con gran esperanza y mucha luz, sabiendo que al final del tratamiento todo estará solucionado.
Por todos ellos por los que estáis dejando constancia de lo que es seguir adelante y por los que por desgracia no tenéis esa oportunidad, quiero deciros que Gracias por ser como sois, vuestros padres y familiares estamos muy orgullosos de vosotros. ¡os queremos y siempre será así!