miércoles, 3 de julio de 2013

Color Rosa



Un día más me paso por aquí para dejaros algo nuevo que creo,  puede ser de vuestro agrado.

En la comunión de Paula quise darle una sorpresa y además de hacerle un buffet dulce que veréis en la foto de abajo a la derecha, también incluí una muñeca de las monster high porque se que son su pasión y la decoré con un vestido de golosinas.


Esta es la muñeca vista por delante...




 y esta es la misma muñeca vista por detrás...




y aquí el buffet dulce!! decorado en los colores preferidos de Paula, el rosa y el verde... tenía un montón de cosas, desde piruletas, palotes, bolitas de chocolate, nubes, galletas de fondant, cupcakes, bolitas de colores, gominolas pequeñitas, besitos  de azúcar...

¡espero que os guste!

Os envío muchos besos dulces. muac!

lunes, 1 de julio de 2013

Boda y Comunión


Querid@s amig@s!!
Os presento mis últimos trabajos, como veréis son todos diferentes y personalizados dependiendo del gusto de cada persona, aficiones etc.

La tarta de mi izquierda, aunque no se ve  bien, representa una boda entre dos chicas y a pesar de ser de un tamaño pequeño y sencilla, dejó impresionada a las protagonistas. Tenía un  arco que se ve al fondo y debajo estaba una mesita con un libro en el que ponía " enlace de Lucía y Eva", alrededor estaba cubierta por flores y dos corazones cubiertos de gominolas y las muñecas (las protagonistas), iban vestidas de los colores y con los modelos idénticos a los que lucirían ellas en el día de su boda, de hecho y según me contaron después,(fuentes fiables) esas muñecas serían las que adornarían la tarta oficial  del enlace. ¡enhorabuena chicas!

  Y esta tarta  hizo las delicias de una niña en el día de su comunión. Paula que así se llama, se sintió feliz y contenta con esta enorme tarta y de ella dieron buena cuenta   pequeños y mayores ya que con la cantidad de gominolas que llevaba (aproximadamente 7 kg) fue suficiente para que todos los que quisieran pudieran endulzarse.

Por supuesto Paula, no sabía como era su tarta hasta el momento de llegada al restaurante y a juzgar por su cara fue una grata sorpresa. Intentábamos que impactara y así fue, ya que nuestra amiga se sintió representada en la muñeca y ya que ella iba vestida de princesa, como todas las niñas en ese día tan especial, que menos que hacerle un castillo en su color preferido (rosa), con sus torreones, enredaderas, un paseo exterior, arboles y una entrada digna de una princesa, nuestra princesa Paula. ¡FELIZ DIA!

Espero que a vosotr@s os guste tanto como a mi y ya sabéis si queréis algo original para vuestra celebración, sea la que sea, llamarme 699925296. Gracias y os espero en la próxima actualización. bs