Tengo que pediros perdón porque llevaba días que no me pasaba por aquí y es que algunas veces entre hacer cupcakes, tartas de gominolas y galletas, el tiempo me pasa volando, pero merece la pena porque la satisfacción del trabajo bien hecho es muy importante.
Os invito a ver a mi izquierda unos cupcakes de fondant, estos fueron para alguien a quien quiero mucho, (mi sobrina) y por supuesto iban con todo el cariño del mundo, según tengo entendido dio buena cuenta de ellos.
Estas galletas fueron un pequeño detalle para una chica que juega al fútbol en un equipo de Lugo y que cumplía años. Fue algo improvisado, de repente y corriendo preparé las galletas y allá se las llevamos...¡la sorpresa fue de gol!
Y aquí la galleguiña más bonita de todo Lugo, jejejeje bueno es una exageración pero en fin, hice 16 para un encargo y quedaron super chulas,(rubias, morenas, pelirrojas). La persona que me las encargo lo hizo para regalar a cada una de sus compañeras con motivo de su marcha y me parece un regalo muy original y divertido ya que trabajaba en un instituto de Asturias, ¡espero que os gusten!
Bueno chicos/as, hasta aquí la actualización de hoy, pero permanecer atentos porque poco a poco iré subiendo más fotos y muchas gracias por seguirme. besotes dulces dulces